Fotos y mas

Trucos para tomar fotos de revista con tu Smartphone

Las fotografías de las revistas siempre parecen haber sido tomadas en el momento perfecto, incluso si son fotos de momentos inesperados. Si eres un aficionado de la fotografía de seguro querrás saber cómo tomar fotos de revista, y lo mejor es que existen muchos trucos para que puedas lograrlo incluso si no tienes una cámara profesional. Podrás obtener fotos hermosas usando la cámara de tu Smartphone.

No importa si no tienes una cámara de fotos profesional, si quieres obtener buenas fotos de los momentos favoritos de tu día a día solo debes seguir los consejos que te daremos a continuación. Además de la cámara de tu Smartphone lo que deberás tener es una buena disposición y creatividad para tomar tus fotos.

Hoy te damos consejos de diferentes expertos para que puedas comenzar a tomar las mejores fotos con tu dispositivo móvil. Con estos consejos lograrás tener fotos como de revista en cualquier momento para tu propia galería personal.

Prepárate para cualquier momento espontáneo

Algo muy importante que todos los fotógrafos hacen es estar siempre preparados para tomar una foto en cualquier momento. Nunca se sabe en qué momento verás algo hermoso que durará solo un instante, por lo que siempre debes estar preparado para tomar una foto.

Una gran ventaja es que gracias a la tecnología podemos llevar una cámara con nosotros a todos lados, así que siempre podrás tomar una foto. Mantente alerta a tus alrededores para buscar inspiración y así lograr fotos únicas.

Tomate el tiempo de conocer la cámara de tu dispositivo, experimenta con diferentes tipos de luz y entornos para que cuando llegue el momento correcto puedas tomar la foto con la configuración correcta.

Experimenta alrededor de la persona u objeto que quieres fotografiar

Para tomar una buena foto siempre será necesario moverte y ver diferentes ángulos de lo que quieres fotografiar. Ten en cuenta que no es lo mismo tomar una foto a un paisaje que a un bebé, por ejemplo. Si quieres tomar fotos a personas, siempre muévete alrededor del mismo, ponte de rodillas, encuentra diferentes luces y lograrás tomar la mejor foto.

En caso de que quieras tomar una foto a un objeto o paisaje, igual busca el mejor ajuste y la mejor luz para conseguir la mejor foto. No tengas miedo de tomar más de una foto, mientras más fotos tomes más opciones tendrás para elegir la mejor de todas.

Fíjate en la composición de la foto

La composición en una fotografía es la combinación de los elementos que saldrán en la foto. Una buena composición será la clave para obtener una fotografía de revista. Fíjate bien en el fondo de tu foto, que no hayan elementos que no quieras que aparezcan.

También deberás estar seguro de que la luz sea la correcta, pues esta también es parte de la composición de la foto. Con todos estos consejos podrás conseguir fotos hermosas como de revista con tu teléfono móvil. No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en tomar fotos con tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *