Conociendo la ropa bebe por medio de revistas

Quieres vestir a tus chicos a la moda y para ello quieres tener como base las tendencias actuales. Si es así, resulta conveniente conocer estas tendencias de ropa bebe por medio de revistas de moda o sitios web que tienen muy buena información, fotografías e ideas para entregar.

Pero ¿Cuáles son estas revistas  y sitios recomendados? Para conocerlos no dejes de leer.

Revistas de moda infantil que no puedes dejar de ver

Revistas y sitios web en internet que hablan de la moda para los bebés  y chicos hay muchos. En realidad, la cantidad de blogs que hay hoy en día sobre este tema es muy grande, pero si quieres fuentes realmente expertas para conocer las tendencias y tener varias ideas hermosas lo ideal es que seas usuario frecuente de las revistas de moda más importantes del mundo.

Dos de estas revistas son nada más y nada menos que la revista Vogue y la revista Elle. Ambas revistas son reconocidas alrededor del mundo por ser expertas en moda y tendencias. Así mismo, debes saber que de ellas se pueden encontrar versiones en inglés, español, francés, italiano y alemán, entre otras.

Ahora, lo que más resalta de estas revistas no es solo su amplia cobertura global sino que lo que las hace sobresalir es su experticia en el tema de la moda. Por eso, cuentan con versiones impresas y también con sitios web muy completos como www.pitufillos.com en los cuales tienen una sección especial de ropa de bebe que los padres pueden aprovechar.

De cada una de estas revistas y sus secciones de moda para bebés y niños hay rasgos muy sobresalientes. Por ejemplo:

  • De la sección de moda para chicos de la revista Elle lo que más gusta es que no solo se centra en presentar tendencias sino que también aporta muchos consejos e ideas. Así mismo es de resaltar el hecho de que presenta tendencias de moda para niños en edad escolar, pero también para bebés y también para madres gestantes.

Además, gusta mucho de este sitio que también ayuda a los padres a estar al día con las rebajas que se puedan presentar y que son una alternativa para tener prendas de calidad, a la moda y a un excelente precio.

  • En cuanto a la sección de niños de la revista Vogue lo que más gusta es que trata variedad de temas relacionados con la moda, los chicos y los hijos de los famosos, por si queremos encontrar ideas en la forma de vestir de estos pequeños.

Más opciones

Antes de terminar resulta conveniente conocer otras opciones de revistas, catálogos o blogs de moda infantil que deberías considerar conocer para tener ideas sobre cómo vestir a tus pequeños.

Una buena idea es buscar los blogs o sitios web de marcas como Armani Junior, Tommy Hilfiger y Carolina Herrera. También, es buena idea conocer los catálogos de Ralph Lauren, de Gucci Children´s, de DKNY, Burberry, Roberto Cavalli Junior, Dolce and Gabanna kids o Chlôe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *