Fotos y mas

Cómo convertir a tu hijo en modelo de ropa infantil

Si crees que tu bebé sería perfecto para estar en las portadas de revistas o si tienes una niña o niño muy extrovertido a quien le encante posar para las cámaras, podrás tener un potencial modelo infantil en casa. Existen muchas ramas en la que los niños modelos pueden desenvolverse, pero la rama de la moda infantil será una de tus mejores opciones. Si quieres convertir a tu hijo en modelo de ropa infantil, te invitamos a seguir leyendo esta publicación.

Hay niños que realmente parecen haber nacido para estar frente a las cámaras, así que si notas que tu hijo o hija puede ser un gran modelo, no pierdas más tiempo y comienza a formar su carrera. Comenzar desde niños en el mundo de la moda puede abrirle las puertas a tus hijos para grandes proyectos en un futuro. En Mayoral, Gocco o Pitufillos suelen hacer castings de niños de entre 0 – 14 años para presentar las nuevas colecciones tanto de verano como de invierno.

Si de verdad quieres que tu hija o hijo sea modelo de ropa infantil, te daremos algunas claves para que puedas lograrlo. Pero debemos advertirte que esto requerirá mucho tiempo y esfuerzo de parte del niño y los padres, así que nunca olvides que ponerle diversión y mucha buena onda para que tus niños vean esto como una buena experiencia.

Comienza haciendo sesiones de foto de practica en casa

Antes de comenzar a formar una carrera en el mundo de la moda infantil necesitarás estar seguro de que tu niña o niño se sienta cómodo frente a las cámaras y que pueda completar una sesión fotográfica. Recuerda que no es lo mismo que tu pequeño pose para una sola foto que colgarás en tus redes sociales a que tenga que hacerlo durante una hora o más para una revista.

También será conveniente que en este proceso invites a fotógrafos que el niño no conozca para estar seguro de que se sienta cómodo posando y mostrando su verdadera personalidad con extraños.

Usa las redes sociales para crear un perfil de modelo para tu bebé o niño

Las sesiones de fotos de práctica te dejarán muchas buenas fotos que podrás usar para comenzar a formar un perfil profesional para tu hijo en las redes sociales. Sube las fotos principalmente a Instagram y tendrás la posibilidad de que algunas marcas de ropa infantil o agentes de casting se pongan en contacto contigo.

Para esto deberás publicar muy buenas fotos con vestuarios hermosos, por lo que te recomendamos comprar algunas prendas de ropa similares a las que querrás que tu bebé o niño modele. Usa tiendas de ropa online para conseguir estas prendas más fácilmente, y al mismo tiempo podrás fijarte en los niños modelos de las páginas de moda infantil para conseguir inspiración.

Comunícate con tiendas de ropa, revistas y agentes

Comienza a buscar revistas, agentes de modelaje o tiendas de ropa infantil que necesiten modelos, con dedicación en algo de tiempo comenzarás a recibir ofertas para fotografiar a tu pequeño modelo infantil. Es esencial que nunca olvides que esto es un trabajo y lo más importante es que tu niña o niño se sienta cómodo y feliz haciéndolo.